Tengo el corazón lleno de mareas vivas y los ojos de salitre.

miércoles, 5 de enero de 2011

Ahora

http://www.youtube.com/watch?v=CgYnRh8ACGQ


¿Y qué

si no tengo

a quién llorarle? No espero

caer en la rutina

del llanto

si es lo que temes.

Me gustas

y asusta

el temblor que me entra

por no fumar en los bares.

Es la ansiedad que me acecha

por verte de cerca,

tan lejos.

Es el sueño que despierta

de imaginar los paseos

de agosto.

Paseos que pinto

y no existen.

Que nunca serán,

y desvisten

deseos de adolescente

que vuelven

como si hoy fuera ayer

y mañana un futuro

que no encotrará

en mis calendarios

rugir más real

que el de un deseo

que te muestro

y sonríes,

pero desechas.




2 comentarios:

  1. Yo también te seguiré...tan sólo con leer estas letras me has resultado muy cercana, muy real...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Desconcierto. Un placer haber encontrado tu blog.

    ResponderEliminar