Tengo el corazón lleno de mareas vivas y los ojos de salitre.

lunes, 14 de febrero de 2011

A qué sabe esperar


He probado a que sabe esperar

sabiendo que habita

en el espacio que queda

entre las manos y los labios

el deseo.


He bebido del néctar

de la fantasía en la distancia

cuando quedan lejos los abrazos.


He dormido en mi cama

soñando en otra

Y me he despertado

arañando las ganas

del reencuentro.


He intuído entre

gestos y sentir

a quemarropa

el fuego que guardas.


Quiero condena en tu hogera.

Ser prisionera

de una noche entera


entre tus piernas

sientiéndome al fin libre

de sentirte.




2 comentarios:

  1. Qué malas son a veces las esperas...

    me ha gustado...eNiGMätico...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Desconcierto! A veces son malas, pero otras veces traen consigo cosas buenas y merece la pena...
    Mil gracias por leer.

    ResponderEliminar